Ir al contenido principal

SE ACERCA EL JAMMING 2017

La fiesta del "One Love" se acerca, a un poco mas de un mes, los asistentes calientan motores con diferentes actividades previas al evento que será realizado el próximo 18 de junio en el Centro de Eventos Autopista Norte en la capital del país y que estará lleno de artistas de talla internacional como Ky - Mani Marley, Los Cafres o Cultura Profética.



El evento ha cogido bastante popularidad y se ha dado el lujo de presentar artistas de talla internacional, tales como Snoop Dog y Shaggy. Además, en cada edición hay una variedad de representantes del género muy amplia, así que todos entran con ganas y salen felices, como dicen por ahí, “no hay pierde”.

Por medio de sus paginas oficiales, los usuarios interactuan con el Jamming Festival. A través del Facebook y Twitter se les indica a los participantes qué deben hacer si quieren ganar boletas o si desean conocer a los artistas el día del concierto. Para los mas extrovertidos está la posibilidad de enviar un video cantando o bailando alguna canción que este presente en el evento. También ilustrar a los artistas con precisión puede ser una opción para los amantes del dibujo. 

La boletas han sido habilitadas desde el cierre del ultimo Jamming, se pueden conseguir en el Bar Casa Babylon, lugar encargado de la organización del evento, ubicado en Chapinero; el mejor sitio para disfrutar del reggae con amigos o en pareja, un sitio acogedor y lleno de diversidad.




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

FINALIZA LA FILBO 2017

La versión No. 30 de la Feria del Libro de Bogotá ha finalizado el pasado domingo y las expectativas que se tenían de la misma se han cumplido. Luego de dos semanas de conversatorios, presentaciones, historias contadas y miles de libros, se termina el evento cultural mas importante del país y se espera con ansias la llegada de la próxima edición. Fueron 3 mil metros cuadrados los destinados a la recopilación de libros y a espacios para la cultura, el aprendizaje y las experiencias. Por otro lado, la tendencia de esta versión estuvo enfocada a la literatura infantil, juvenil y a formas de expresión alternativas como el cómic que llamaron mucho la atención, teniendo en cuenta que en cada versión (paradójicamente) son mas los jóvenes que se acercan al evento a pesar de las innovaciones tecnológicas y el acceso a libros digitales. En esta ocasión fueron catorce los pabellones que le dieron vida a la cita. Unos muy tradicionales como el de Libro Técnico y Científico o el apartado de las

FILBO 2017: EL ESPACIO PARA LA CULTURA Y LA IMAGINACIÓN

La Feria Internacional del Libro de Bogotá celebra su edición numero 30 para finales del mes de Abril y comienzos de Mayo en Corferias, Bogotá.  Un punto central para los citadinos que están acostumbrados a acercarse para experimentar diversas emociones en un espacio pensado para la cultura y el conocimiento, acompañados de música, literatura, conocimiento, pasión, arte, sentimientos y mucho más. Para esta ocasión el invitado especial es Francia, un país que, como todos sabemos, esta lleno de anécdotas y ha sido el punto emergente de acontecimientos históricos con personajes particulares. Por eso el país galo traerá distintos autores y mas de 27 mil libros que serán vendidos en su pabellón. Ademas contará con tres librerias: Literatura infantil, Diseño Gráfico y Cómic y la Librería General. Conversatorios que no se pueden perder: Conversatorio con el Premio Nobel en 2003, J. M. Coetzee sobre la protección a los animales. Conversatorio con el Premio Nobel en 2001, Nailpaul. Con